Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Framk Maneiro, el legendario actor de doblaje que da vida a Batman en la mítica Batman: The Animated Series -y las principales películas animadas de DC Comics desde los años 90's hasta la fecha-, estará en Costa Rica durante la Wonder Con! 2018, festival internacional enfocado en rendir homenaje a lo mejor de la cultura geek de nuestro país.

"WonderCon es una convención costarricense, moderna y familiar que busca rendir tributo a la cultura popular de todos los tiempos, desde la generación X hasta nuestros días" indicó Antonio Dávila co-productor de un nuevo festival geek que cuenta con el respaldo de referentes de la industria como Imperio AnimeCasa MangaModa UrbanaRevista Level Up y la Universidad Latina de Costa Rica. "Es un festival en el que chicos y grandes se unan bajo un mismo sentimiento: lo que nos apasiona".

Framk Maneiro, quien ha sido la voz al principal enemigo de Batman en sus series animadas y videojuegos más populares en América Latina, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en los que ha dado vida a múltiples personajes de la industria como Megatron (Transformars) y Magneto (X-Men), además de ser la voz de doblaje detrás de actores de la talla de Kevin ConroyAdam West y Michael Ironside en la gran pantalla.



"Para nuestra organización es un privilegio contar con la presencia de un actor de doblaje de tanta trayectoria e influencia en América Latina como lo es Framk Maneiro" señaló Davila al reconocer la trayectoria del venezolano "Es un actor de alta trayectoria que se ha mantenido como la voz principal de Batman en grandes producciones del calibre de Batman: The Animated SeriesJustice League y Batman: The Killing Joke".

Co-producida por Nissimoo Corporation y Trainer Valley, la convención internacional tendrá como epicentro de emociones y nostalgia el Campus Creativo de la Universidad Latina con sede en San Pedro, Montes de Oca.

"Es un un lugar céntrico y accesible, ya sea para los que viajan en transporte público, privado o caminata" acotó Antonio Davila invitando a grandes y chicos a acercarse a este gran festival geek durante el mes de agosto.  "Todas las emociones y sensaciones que solo la cultura pop puede transmitirnos estarán reunidas bajo un mismo techo en WonderCon 2018 y es algo que nadie se puede perder".

Sigue lo mejor de la WonderCon y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up