Saint Kotar, horror psicológico en un point and click - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, mayo 08, 2018

Saint Kotar, horror psicológico en un point and click

Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com

Ustedes saben que amamos los juegos indie y que amamos las aventuras gráficas, entonces les traigo ambas cosas en un juego.

Saint Kotar es un juego de aventura gráfica en desarrollo para Windows, Mac y Linux. El juego combina la narrativa de terror psicológico y la mecánica de aventura gráfica point-and-click clásica con personajes intercambiables.


Los escenarios son pintados a mano en un estilo de arte que se adapta a la atmósfera del juego, Saint Kotar se inspira en aventuras gráficas como Broken Sword, Gabriel Knight y Black Mirror; junto con obras de escritores de ficción de terror como HP Lovecraft y Edgar Allan Poe.


La historia del juego nos narra como los protagonistas han sido invitados a una exposición de arte mediaval raro, por lo cual tienen que viajar a Sveti Kotar a finales de Octubre del 2006.

La bienvenida es fría, ya que se ven arrastrados a una macabra serie de asesinatos, presuntamente relacionados con la adoración del diablo y la brujería. Estos terribles actos obligan a los protagonistas a seguir la sombra de algo profundamente escondido detrás del oscuro y misterioso pasado de la ciudad.

Les compartimos algunos screenshots del demo:









El demo fue revelado en Abril en la conferencia de Reboot Develop, incluso Charles Cecil (creador de Broken Sword) probó el juego en el evento. 


El equipo detrás de la máscara, digo, del juego. 


Charles Cecil (creador de Broken Sword)

Mercadería para los backers de Kickstarter. 




El juego está siendo desarrollado por Tanais Games, una productora Croata que se inicia con este juego, por lo que vemos tenemos altas expectativas. La campaña de Kickstarter iniciará cuando el demo sea lanzado oficialmente al público en las siguientes semanas.


Más información será revelada en los próximos días en www.saintkotar.com 

________________________________

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter



Saint Kotar, horror psicológico en un point and click Reviewed by Rosa Leiton on 5/08/2018 Rating: 5 Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com Ustedes saben que amamos los juegos indie y que amamos las aventuras gráficas, entonces ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.