(Primer Contacto) Jugamos en directo Murderous Pursuits | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, mayo 11, 2018

(Primer Contacto) Jugamos en directo Murderous Pursuits | Revista Level Up

Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com
Después de meses de espera, finalmente llegó a nuestras manos este gran juego de los creadores de "The Ship", el juego es el sucesor espiritual y por ende la jugabilidad te parecerá familiar. Empezando nos presentan al Señor X, quien te pedirá asesinar a una persona cualquiera, sin embargo no te dirá a quien tienes que asesinar, tendrás que adivinarlo por medio de varias herramientas. Aparte, no solo eres un cazador, si no que eres una presa, ya que otros jugadores también te estarán buscando a ojos cerrados. 

En Muderous Pursuits se usa una metodología de "cercanía", donde una barra parecida a un nivel de construcción te dirá cuan cerca o lejos estás de tu presa, aparte puedes utilizar una de las 5 habilidades disponibles (solo puedes usar 2 habilidades por partida) la cual será un escaner que te revelará a tu presa si está cerca de ti.



Tienes que mantener el perfil bajo, camuflarte entre los NPC que pululan por los mapas (los NPCs son los mismos 8 personajes que puedes seleccionar repetidos múltiples veces), cualquier comportamiento "humano" como correr, tomar armas o caminar en zig zag te expondrá inmediatamente, sin embargo esta exposición será confirmada cuando el medidor de exposición llegue el máximo, el medidor baja cuando te colocas en áreas demarcadas donde tu personaje tendrá una animación 100% NPC.


En el juego no interactuas con otros jugadores, no hay comunicación y por esta razón es casi lo mismo jugar contra una persona que contra un AI (inteligencia artificial). El tener los mismos 8 personajes, las mismas 5 habilidades y los mismos mapas, aparte de la 0 interacción hace que el juego se vuelva repetitivo muy rápidamente.

Pero sin más premura, les dejó nuestro primer contacto con Murderous Pursuits.


Se nota mi emoción realmente, seguiré dándole un chance y luego les cuento mi veredicto final. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través  de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

_______________________________


(Primer Contacto) Jugamos en directo Murderous Pursuits | Revista Level Up Reviewed by Rosa Leiton on 5/11/2018 Rating: 5 Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com Después de meses de espera, finalmente llegó a nuestras manos este gran juego de los cread...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.