Lesuire Suit Larry, regresa nuestro pervertido favorito. - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, mayo 24, 2018

Lesuire Suit Larry, regresa nuestro pervertido favorito.







Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com


¿Recuerdan como los juegos de Larry?, pasaron de ser excelentes aventuras gráficas en 2D para convertirse en horribles juegos de acción en 3D, ¿No? Pues yo casi tampoco lo recuerdo, creo que lo reprimí de mi memoria.

Hace pocos días nos anunciaron que Larry volverá con un nuevo juego "Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry " , el cual ha generado una gran cantidad de comentarios entre los antiguos fans de la saga.

En la presentación enviada a la prensa, realizan la siguiente introducción: "Larry avanza directamente de los 80 al siglo 21. En tiempos de #metoo y de citas en línea a través de celulares inteligentes, Larry tiene que encontrar su camino" Ehemm... No es una buena introducción realmente.

El desarrollador del juego se llama "Crazy Bunch" y es un estudio alemán, no sabemos si Al Lowe fue consultado de alguna manera para la creación del juego, pero realmente no lo parece. Según la página del juego en Steam, el juego retornará a sus origines de point and click 2D , tenemos que admitir que los gráficos se ven muy bien, aunque parece que Larry se estiró en estos años.







El juego no tiene trailer, pero el estudio publicó el siguiente Teaser con un actor que no nos recuerda a Larry:


El juego está para lanzarse a finales de este año en Steam y costará 12,400 colones. ¿Están listos para usar Timber?







Lesuire Suit Larry, regresa nuestro pervertido favorito. Reviewed by Rosa Leiton on 5/24/2018 Rating: 5 Por Rosa Leitón | rleiton@revistalevelup.com ¿Recuerdan como los juegos de Larry ?, pasaron de ser excelentes aventuras grá...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.