Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en Costa Rica de su Galaxy S9 y Galaxy S9+, concebido para transformar la manera en la que nos comunicamos y compartimos a través de la cámara más avanzada del mundo, potentes altavoces sintonizados por AKG y un Infinity Display refinado de borde a borde.

Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+, un reflejo de la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”, aseguró Mauricio Quesada, Gerente de Móviles para Samsung Electronics Costa Rica.

Rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, videos y emojis.”, añadió Quesad

Samsung ha logrado colocar en las manos de los usuarios un dispositivo elegante, con grandes beneficios, y lo que es más importante, capaz de darles todo lo que necesitan para expresarse de una manera única. El Galaxy S9 y S9 + estará disponible en colores Negro, Gris y posteriormente Morado. Estas son algunas de las principales novedades que pudimos constatar en la conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la marca

Cámara y entretenimiento re-imaginados


La cámara del Galaxy S9 y S9+ llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. El Super Slow-mo, es capaz de captar 960 cuadros por segundo y, como parte de ella, Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.  Asimismo, la Doble Apertura (F1.5 –F2.4) deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, teniendo como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita   expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji cuenta con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan.

Ventajas de la nueva estirpe Samsung


Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras: el Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes. A esto se suma la tranquilidad que ofrece Knox 3.1, la última plataforma de protección de grado de defensa de Samsung. El Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica –iris, huellas digitales y reconocimiento facial. Además incluye, Intelligent Scan (Escaneo Inteligente), una nueva verificación que usa inteligentemente la fuerza colectiva de la tecnología de escaneo del iris y reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. A ellas se suma Dedicated Fingerprint (Huella Digital Dedicada), dando a los usuarios la opción de usar una huella digital diferente a la que utilizan para desbloquear el teléfono para acceder al Secure Folder (Carpeta de Seguridad).

El Galaxy S9 y S9+ también integrará un sensor óptico mejorado, que brinda información más completa y precisa sobre el estado de salud del usuario como el seguimiento del Factor de carga cardíaca de los usuarios, una nueva medida de la demanda en tiempo real del corazón. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up