Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com
Este fin de semana se estará realizando la Convención Internacional AnimaCon, y el Centro Salesiano Santo Domingo Savio en la ciudad de Cartago, será el escenario de este vibrante encuentro de anime, cosplay y cultura pop, los días sábado 14 como el domingo 15 de abril.

DIE ANTWOORD - ALIEN - COVER BY CHAOKO

Tal y como lo ha promocionado la organización, el evento contará con invitados de lujos como “la youtuber y maquillista profesional española Chaoko, el cosplayer profesional uruguayo Astar, el cosplayer profesional italiano Leon Chiro, conocido por su participación en colaboración con grandes marcas comerciales como Square Enix, Ubisoft, Riot Games, y más de 20 representantes de lo mejor del cosplay, anisong, cómics a nivel nacional”.

Never mess with Big Boss - Leon Chiro Cosplay Art

Adicionalmente se contará con la presencia de otros cosplayers nacionales como Gelomon, Arley, Tanya no Atelier, Leslie no Kosupurei, Stanislav, Dan Ballestero y The Doctor Cosplayer como actual campeón del concurso AnimaCon CosplayMasters.

Las entradas para La Convención AnimaCon se encuentran en preventa en Eventbrite y Casa Manga (San Pedro, frente a Office Depot), así como directamente en la boletería de la convención el 14 y 15 de Abril en el Centro Salesiano en efectivo (300m al Sur y 100m al este del Cementerio General, Vía 228, Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica).

Más información de los invitados, concursos y actividades especiales en: www.convencionanimacon.com. Ven y disfruta de una de las mejores convenciones de cosplay en el país. Les esperamos.

__________________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up