Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que encabezará un panel de eSports en SXSW llamado “Colliding Worlds, Shaping the Future of Esports” (Mundos en colisión: Definiendo el futuro de los eSports).

Los eSports es uno de los segmentos de entretenimiento de mayor crecimiento en el mundo, con un nivel de audiencia en vivo que supera el de la NFL y la NBA. El panel reúne a los mundos de las marcas, jugadores y organizaciones bajo el panorama de los eSports para vislumbrar el futuro de los eSports y del entretenimiento, y contará con la presencia de líderes de mercado de los Cleveland Cavaliers, los Philadelphia 76ers’ Team Dignitas y VY Esports.

Esperamos ansiosos el próximo panel para sumergirnos en el mundo de los deportes y los eSports conforme convergen para crear un nuevo monolito de entretenimiento”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia global en HyperX. “La comunidad de gamers continúa creciendo, lo que representa una oportunidad de educar e interactuar con la comunidad para ayudar a evolucionar el panorama futuro de los eSports”. 

El panel “Colliding Worlds, Shaping the Future of eSports” tendrá lugar el jueves, 15 de marzo, de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. en el Centro de Convenciones de Austin, Sala 5ABC, y contará con una variedad de expertos en la industria de videojuegos, incluyendo:
  • Daniel Kelley, director de mercadotecnia global en HyperX – Kelley ofrece una perspectiva única sobre la fusión entre los eSports y los deportes tradicionales, además de establecer alianzas estratégicas con jugadores de la NBA y equipos de eSports, incluyendo los jugadores All-Star De’Aaron Fox, Joel Embiid y Gordon Hayward. Como director en HyperX, promueve una difusión de marca de gran alcance para hacer una marca verdaderamente integrada en la comunidad de eSports.
  • Roger Muraco, director de operaciones de videojuego en Cleveland Cavaliers – Muraco dirige la estrategia de eSports de los Cleveland Cavaliers y participa en el desarrollo del equipo NBA 2K que competirá en el torneo inaugural de NBA 2K este año. Aportará la perspectiva de los equipos deportivos respecto a los cambios que esperamos ver en el 2018.
  • Heather Garazzo, gamer y director de mercadotecnia en Team Dignitas –  Garazzo ha sido un jugador, entrenador y director activo con una perspectiva única sobre la convergencia de los equipos deportivos y de eSports en relación con el desarrollo de los jugadores y las habilidades necesarias para crecer y prosperar en esta creciente área del entretenimiento.
  • Stan Press, director de desarrollo de negocios en VY eSports – Press participa en los eSports desde la perspectiva de la agencia, y ha sido moderador de paneles de eSports en todo el mundo. Cuenta con amplia experiencia en eSports y moderará el panel “Colliding Worlds”.

HyperX participará en diferentes actividades durante la Conferencia y Festivales SXSW, incluyendo la exposición de sus productos más recientes en SXSW Gaming Expo y el patrocinio de SXSW PC Arena, donde los asistentes a SXSW Gaming podrán disfrutar de una extensa selección de videojuegos en PC. PC Arena contará con 160 conjuntos de periféricos para videojuego de HyperX, incluyendo audífonos, teclados, mouse y mousepads. Los asistentes a SXSW tendrán la oportunidad de competir en torneos frente a una gran audiencia con computadoras y portátiles equipadas con periféricos HyperX. Los gamers tanto nuevos como veteranos podrán jugar y experimentar el equipo de HyperX, con la oportunidad de ganar premios todos los días.

Los asistentes a SXSW Gaming Expo podrán probar el equipo de HyperX en el stand #2307 de HyperX del jueves, 15 de marzo, al viernes, 16 de marzo, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y el sábado, 17 de marzo, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m., con regalos, demostraciones de productos, estaciones con PCs y consolas de juego, y ventas in situ con descuentos especiales en productos selectos. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los galardonados accesorios para videojuego, incluyendo HyperX Cloud FlightTM, que ofrece una asombrosa duración de batería de 30 horas y la comodidad distintiva de HyperX; HyperXTM Cloud Alpha, conocido por su tecnología de doble cámara y su sonido claro y nítido; HyperXTM Alloy Elite RGB, el primer teclado RGB de tamaño completo de HyperX compatible con el software NGenuity para personalizar los perfiles de iluminación y macro, y Pulsefire SurgeTM, un nuevo mouse para videojuego con iluminación RGB.

SXSW es un gran lugar para que los gamers se reúnan e interactúen con sus pares de la industria, con la tecnología más reciente, con amplio contenido de videojuegos y mucho más”, dijo Annie L. Gerard, directora global de mercadotecnia estratégica en HyperX. “Nos alegra ser parte de SXSW este año y esperamos reunirnos con los entusiastas y los fans de videojuegos en Gaming Expo”.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up