Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Fortnite, el popular juego gratuito de Battle Royal que poco a poco ha ido destronando en el mundo de las consolas y el PC Gaming a PUGB, ha decidido dar el salto móvil. A partir de hoy, los jugadores(as) interesados en disfrutar de este interesante juego podrán acceder a él de forma gratuita desde dispositivos móviles. Pero... ¿cómo? Les contamos a continuación.

¿Cómo descargar Fortnite en iOS?


Lo primero que debes saber es que, hasta que el juego llegue a móviles de forma oficial, Epic aún debe hacer numerosas pruebas de rendimiento y compatibilidad, especialmente teniendo en cuenta que habrá juego cruzado entre PC, Xbox One y las versiones para móviles.

Para ello han preparado una prueba para iOS que empezará hoy, 12 de marzo, y que no tiene fecha de finalización. El evento estará, por el momento, cerrado por invitación, así que no vas a poder descargarlo si Epic Games o un amigo que tenga el juego te invita a probarlo.

Pero no se preocupen, siempre hay una forma. Y la forma más fácil de conseguirlo es introduciendo tus datos en la página del Evento de Invitación de iOS para 'Fortnite', lo que te garantizará que en un par de horas recibas distintos códigos para que puedas descargar 'Fortnite' desde la App Store e invitar a tus amigos para que hagan lo mismo.

¿Y como hago para jugar a Fortnite en Android?


Lamentablemente. Aún no es posible. La respuesta oficial por parte de Epic Games es que el soporte para Android está en el mapa de ruta de la compañía, pero para poder disfrutarlo aún habrá que esperar un poco más. De hecho, hablan de "algunos meses" para especificar aún más sobre ese posible lanzamiento, así que habrá que esperar a ver qué ocurre en iOS y cruzar los dedos para que todo funcione de maravilla y den el salto lo antes posible.

¿Con qué dispositivos puedo jugar a Fortnite Mobile?


Los requisitos que ha puesto Epic para poder jugar a la versión móvil de 'Fortnite' son utilizar alguno de estos dispositivos (o sus versiones superiores) con iOS 11 instalado:
  • iPhone 6S/SE
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro
  • iPad Air 2
  • iPad 2017
Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up