Por Edwin Campos | ecampos@revistalevelup.com

¡Buenas noches amigos!

Hoy los invitamos a acompañarnos con el programa de Café Pixelado con el tema de Top 10 de Juegos Depresivos. En este capítulo Valcristh junto con Leo Luna de  Estado Gamer y Jesseck hablan sobre esos juegos que buscan dar una experiencia diferente al jugador al incluir historias tramas y temas con un trasfondo de tristeza y melancolía. Cuales juegos les hicieron detenerse un momento a pensar por su temática?


¡Les agradecemos mucho su sintonía y su participación en el programa!

Les recordamos que Café Pixelado es un programa echo por fans con el objetivo de la discusión y la popularización de múltiples temas de la esfera Geek, como los videojuegos, el manga, los comics, las películas, la animación, y el cosplay. Los invitamos cada miércoles a las 8:00 pm a acompañarnos en nuestra transmisión en vivo por medio de nuestra página de Facebook adonde pueden encontrarnos como Bastión Fénix, o a vernos en la retransmisión que subimos a nuestro canal de YouTube al día siguiente, el cual aparece con el mismo nombre.

Si tienen comentarios, criticas o sugerencias con respecto al programa, los invitamos a contactarnos por medio de nuestra página de Facebook, les agradeceremos toda la retroalimentación.

¡Nos vemos pronto!


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up