Nathan Stewart y Mike Mearls sorprendieron a la comunidad de D&D en una transmición especial de Fireside Chat en la cual  revelaron el primer producto oficial del año. Mordenkainen's Tome of Foes es el título de la nueva entrega que expandirá la biblioteca de publicaciones para edición en mayo. Podés ver la revelación en el episodio de hoy:



Nathan Stewart, Director de Dungeons & Dragons y Avalon Hill, también aseguró que los detalles acerca del contenido y lanzamiento de Mordenkainen's Tome of Foes serán revelados el lunes en un comunicado de prensa. Mordenkainen's Tome of Foes es la primera publicación del 2018 y también la primera después de Xanathar's Guide to Everything, otro suplemento que expande las reglas del juego lanzado en noviembre del año pasado.


A la espera de más noticias acerca de esta próxima publicación de Wizards of the Coast, podés visitar nuestro review de Xanathar's o nuestra visita por Chult en el review de Tomb of Annihilation. Este lunes tenés cita con el Weekly Dragon, ¡feliz aventura!




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up