Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias. Ubisoft anunció hoy que Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible el 20 de marzo de este año para PlayStation 4 Pro y los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, así como para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo XboxOne X.


Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del título original: dos misiones adicionales (“La armadura de Sir Gunn Quest” y “El asedio de Fort de Sable”), así como los paquetes Master Templar y Explorer, con armas, artículos personalizables y atuendos especiales, incluyendo el traje del legado de Bayek de Assassin’s Creed Origins.


Creado por Ubisoft Sofía, el estudio que desarrolló el título original de, Assassin’s Creed Rogue, esta edición mejorada enriquece aún más el catálogo actual de la franquicia y lucirá mejor en 4K en las consolas PlayStation 4 Pro y el XboxOne X (además de que correrá a 1080p en PS4 y Xbox One). Estrenado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, Assassin’s Creed Rogue Remastered cuenta la historia única de Shay Patrick Cormac, un osado joven integrante de la Hermandad de Asesinos, quien sufre una transformación lenta y oscura de un Asesino a un macabro y comprometido Templario que caza a sus antiguos compañeros.


Los viajes de los jugadores los llevarán de la hermosa ciudad de Nueva York al Wild River Valley, y a las heladas aguas del norte del Atlántico. Gracias a su resolución superior, con ambientes, sombras, texturas y efectos visuales mejorados, Assassin’s Creed Rogue Remastered ofrecerá una experiencia de juego aún más bella e inmersiva que invitará a los fanáticos de las series y a jugadores nuevos a descubrir o redescubrir las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up