Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

A menos de un año de su lanzamiento, la Nintendo Switch sigue rompiendo récords. La Gran N anunció que en apenas 10 meses de existencia, la Nintendo Switch se ha convertido en la consola de más rápido crecimiento de ventas en la historia de Estados Unidos, superando las impresionantes cifras del debut de PlayStation 4 en noviembre del 2013.

Con un catálogo de título entre los que destacan The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odissey -ambos nominados a 'Juego del año' en los Game Awards 2017-, la Nintendo Switch se lanzó en marzo del 2017, y a la fecha ha vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial, 4.8 millones de ellas en Estados Unidos, según VentureBeat.

Nintendo piensa fabricar entre 25 y 30 millones más consolas en 2018 para saciar la demanda de los fans y lanzará nuevos títulos como Kirby Star Allies, Wolfenstein II: The New Colossus y Mega Man 11. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up