Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Acer anunció que, a partir del primer trimestre de 2018, Alexa, de Amazon, estará incorporada en modelos seleccionados de sus series de portátiles Spin, Switch, Swift y Aspire. Amazon Alexa estará disponible inicialmente en EE. UU. a través de una actualización de Acer Care Center, y se espera que se amplíe a mediados de 2018.

"Acer se complace en estar entre las primeras marcas en llevar Alexa a PC", dijo Jerry Kao, presidente de productos de TI de Acer Inc. "Con tecnología de audio líder en nuestra cartera, brindamos a los consumidores la posibilidad de interactuar con múltiples servicios de voz en su computadora portátil o computadora de escritorio. Alexa les permite a los usuarios hacer miles de cosas y ahora estamos brindando esas capacidades de manera nativa a las computadoras".

"Estamos encantados de que Acer lleve clientes de Alexa a PC", dijo Steve Rabuchin, vicepresidente de Amazon Alexa. "El acceso de manos libres a Alexa en PC puede ser útil para los clientes de muchas maneras, como facilitar la interacción con su hogar inteligente, obtener noticias o información meteorológica, establecer temporizadores y más. Este es un gran paso para hacer que Alexa esté disponible donde los clientes la necesiten".

Habilitado por Intel Smart Sound Technology, un DSP de audio integrado (procesador de señal digital) creado para manejar las interacciones de audio y voz, muchos de los últimos notebooks y desktop de Acer admitirán Amazon Alexa y responderán a los comandos de voz rápidamente, mientras ofrecen audio de alta fidelidad sin afectar el rendimiento del sistema.

"La PC es el dispositivo definitivo para unir todas sus experiencias digitales", dijo Anand Srivatsa, gerente general de Desktop, Channel and Systems Group de Intel. "Al introducir servicios de voz como Alexa junto con Intel® Smart Sound Technology, anticipamos que la PC desempeñará un papel aún más importante para maximizar su productividad, aprovechar al máximo su entretenimiento y administrar el hogar o la oficina inteligente".

Productividad, entretenimiento y Smart Home Control para manos libres en PC

Con Amazon Alexa, los propietarios de computadoras portátiles y de escritorio compatibles con Acer pueden hacer más cosas pidiéndole a Alexa que revise su calendario, cree listas y responda a preguntas; entretenerse pidiéndole a Alexa que toque su música favorita, podcasts o audiolibros; y administre dispositivos domésticos inteligentes mediante el control de luces, termostatos y electrodomésticos a través de comandos de voz a Alexa.

Notebooks como el Switch 7 Black Edition y Spin 5 con Acer Purified. Voz y cuatro micrófonos digitales admiten reconocimiento de voz de campo lejano desde una distancia de hasta nueve pies (2,74 m), mientras que otros con micrófonos duales podrán activar Alexa dentro de tres pies (0.91 m). Todos los portátiles convertibles y 2 en 1 compatibles vienen con altavoces frontales y brindan una experiencia de audio inmersiva.

El nuevo proyector Acer V6820M / i 4K UHD funcionará con Amazon Alexa

Además de Acer Air Monitor, que ya funciona con Alexa, los nuevos V6820M y V6820i 4K UHD de Acer serán de los primeros de su tipo en admitir Amazon Alexa. Ahora, como parte de la casa inteligente, los consumidores podrán controlar el proyector después de habilitar Acer Projector Smart Home al pedirle a Alexa en un dispositivo como el Echo o una PC compatible con Acer, "Alexa, enciende el proyector", "Alexa, selecciona HDMI como fuente del proyector, "o" Alexa, cambia el modo de visualización del proyector ".

Con el proyector inalámbrico Acer V6820M / i, los amantes del séptimo arte pueden disfrutar verdaderamente del cine en casa con una pantalla de resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) intensamente nítida de 120 pulgadas. El V6820M / i es compatible con HDR y señales Rec. 2020, admite la Rec. Estándar 709 para la precisión del color similar al cine, y HDMI 3D2 para experiencias de cine en casa 3D. El proyector garantiza que las imágenes sean ultrasuaves, incluso en escenas de movimiento rápido con el sistema de interpolación de cuadros Acer AcuMotion, que calcula y genera cuadros intermedios, insertándolos en los existentes para un movimiento sin interrupciones. El V6820M / i puede operar a un nivel de ruido extremadamente bajo de 19dBA (modo silencioso) para que hasta los susurros puedan escucharse durante la reproducción.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up