Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Los fans de Mahouka estarán de fiesta en Costa Rica, cuando el próximo 20 de inició la gran premier de la película  "The Irregular at Magic High School - The Movie', que se exhibirá los días 20, 21, 22- 28 y 29 de octubre en Cinépolis Terramall, Cinépolis Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza. Atención a su trailer de lanzamiento.


"Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia" reza la sinopsis oficial de la nueva obra de Risako Yoshida. "Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo"

¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía? “The Irregular at the Magic High School: The Movie - The Girl Who Summons the Stars” es una historia que ningún fan de Mahouka se puede perder en la pantalla grande y por ello en Revista Level Up obsequiaremos 5 entradas dobles entre nuestros lectores(as). Para participar, solamente deben compartir el poster promocional que tenemos en nuestro fanpage y seguir las indicaciones adjuntas en el post.

The Irregular at Magic High School - The Movie ya se encuentra en la preventa a través del siguiente enlace. La película se exhibirá únicamente esos días en dos funciones diarias.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up