Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Cómo vender en redes sociales y no morir en el intento?' Ese es el nombre con el cual 'Emprendedores Digitales' arrancará la próxima semana una serie de cursos enfocados en PYMES  -pequeñas y medianas empresas-, que desean dar el salto al mercadeo digital de la mano de profesionales especializados en el tema..

"Nuestra intención es demostrarle a las pequeñas y medianas empresas que sí es posible recibir una asesoría personalizada para impulsar el crecimiento de sus ventas a través redes sociales" señala Milena Salazar, periodista y directora de Emprendedores Digitales. "Existen muchas empresas que no saben por donde empezar o creen que requieren una gran agencia para dar sus primeros pasos, nosotros buscamos apoyarles en este maravilloso proceso que es el mercadeo digital a través de un servicio personalizado y acorde a sus posibilidades económicas".

Emprendedores Digitales es una empresa enfocada en los servicios de marketing digital que puede contactarse a través de sus redes sociales (click aquí) o al teléfono 8924-7546.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up