Monster Hunter World confirma la conexión con Horizon Zero Dawn en su nuevo trailer | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, octubre 30, 2017

Monster Hunter World confirma la conexión con Horizon Zero Dawn en su nuevo trailer | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Seguimos en la París Games Week, una de las convenciones más importantes de la industria de videojuegos en el continente europeo, que hoy ha arrancado fuerte con la presentación de un buen cartel de títulos para la presente generación por parte de PlayStation en territorio francés. Uno de ellos ha sido Monster Hunter World, que se ha lucido con un nuevo trailer y confirmado la presencia de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn en el juego. Atención a su más reciente avance:


A partir del 9 de diciembre y hasta el día 12 del mismo mes, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a una beta que incluirá tres misiones que podremos abordar en solitario o con otros cazadores online.
Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Aloy será un contenido exclusivo de la versión de PS4 y, además, contará con un ayudante muy especial: en vez del característico Feline dará el salto a 'Monster Hunter' con una especie de Vigía especialmente adaptado a este nuevo entorno.
Aloy, la joven cazadora de máquinas protagonista del videojuego Horizon Zero Down, cobra vida en Monster Hunter: World para PS4. Con el conjunto del arco y la armadura completa de Aloy así como la armadura Palico, que puede hacer que el Palico del jugador tenga una apariencia de máquina similar a Horizon Zero Dawn.
La armadura completa transformará a cualquier personaje en Aloy, desde la cabeza a los pies, incluyendo la cara. Tras completar la misión de colaboración Horizon Zero Dawn, que se distribuirá a los jugadores online tras el lanzamiento, se podrán obtener materiales especiales para forjar el equipamiento. Los detalles de la hora exacta y la disponibilidad de esta misión en colaboración con Horizon Zero Dawn se desvelarán próximamente.
París Games Week se mantendrá desde este 30 de octubre y hasta el próximo 03 de noviembre. Les invitamos a seguir todos los detalles a través de nuestra cobertura en directo en Revista Level Up
____________________________
Monster Hunter World confirma la conexión con Horizon Zero Dawn en su nuevo trailer | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 10/30/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Seguimos en la  París Games Week , una de las convenciones más importantes de la indu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.