Por Luis Rodríguez
Estamos ciertamente a menos de una semana para la salida de The Legeng of Zelda: Breath of the wild, tanto para la Nintendo Wii U como la Nintendo Switch, título que los fans han esperado por años, y que por fin estaremos jugando dentro de muy poco.



Mientras ese día llega, y si por una u otra razón usted no adquirirá el título en día de lanzamiento, la espera será dura, bastante dura. Pero para aminorarla tenemos una excelente oportunidad y que inclusive tendrá repercusiones en el juego de Breath of the Wild. Hablamos del amiibo de Wolf Link, que en sus lomos lleva a la peculiar Midna


Como se había anunciando el año anterior cuando Twilight Princess HD fuera lanzado, este amiibo nos comunicará con Breath of the wild. Al usar el amiibo en el Wii U Game Pad, nos dará entrada a la llamada Cave of Shadows.



Cave of Shadows es una serie de retos que afrontaremos en la figura de Wolf Link. Entramos a un salón y derrotamos un grupo de enemigos, y al terminar con todos una puerta se abrirá y nos permitirá bajar un nivel más. Tras completar varios, llegaremos a punto de guardado con el que subiremos la cantidad de corazones restantes al amiibo, a manera de un récord. 



Los retos se desbloquean al obtener contenedores de corazón en el Twilight Princess HD, y entre más tengamos, más podremos bajar en la caverna, en donde no podremos recuperar la salud ni usar pócimas, y cada reto será más difícil que el anterior. 



Una vez que estemos jugando Breath of wild, podremos invocar a nuestro lobo compañero de viaje, para ayudarnos en nuestras batallas y a cazar. El truco no obstante, está en que la energía del lobo dependerá de los corazones que hayamos logrado mantener en Cave of Shadows; al terminarse la energía al lobo, este desaparecerá y le podremos invocar hasta el siguiente día.

Así que pues bien, la mesa está servida con los retos de Cave of Shadows, para que nos entretengamos esta semana de espera, esta larguísima semana. ¿Podrás crear un lobo con salud perfecta?


***

Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up