Por Pablo Vargas.

Siguen las buenas noticias. El día de hoy, Ubisoft confirmó de manera oficial que la beta cerrada de For Honor estará disponible del 26 al 29 de enero del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Coincidiendo con el lanzamiento de la beta, Ubisoft lanzará War of the Factions, un evento de tiempo limitado bajo una interesante premisa. "Cuando los poderosos Vikingos, los mortales Samurái y los audaces Caballeros por fin choquen en el campo de batalla, ¿quién reinará sobre todos los demás?"


Según el comunicado de prensa remitido por Ubisoft, War of the Factions rastreará las actividades multijugador a través de todas las plataformas de todos los usuarios durante la beta cerrada, y recompensará a los jugadores por luchar por sus facciones, además de honrar a la facción que resulte ganadora con recompensas adicionales. Además de las recompensas recibidas por la War of the Factions, los jugadores que participen en la beta cerrada también recibirán una serie de gratificaciones sorpresa que serán transferidas al juego completo.


Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de las tres grandes facciones –los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurái– y pelearán hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee. El innovador sistema de combate pone a los jugadores en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Aquellos que aún esperan a jurar su espada pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la fase beta cerrada a través del siguiente enlace: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/register/index.aspxFor Honor estará disponible a partir del 14 de febrero para Xbox OnePlayStation 4 y PC


***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up