Por Moisés Mora.

Confirmada la compra de Mojang por parte de Microsoft


Luego de que fuertes rumores señalaran la semana pasada que Microsoft estaba interesada en comprar al indie más exitoso, este mismo lunes se confirmó la transacción por $2500 millones y que el creador de Minecraft  Markus "Notch" Persson junto con sus fundadores Carl Manneh y Jakob Poser dejaran la compañía. A su vez Microsoft aseguró que respetaran el espíritu del juego toda vez que seguirá disponible en todas las plataformas en las que se encuentra.


Nuevas ediciones de New Nintendo 3DS para Japón


En el transcurso de la semana también se confirmaron modelos temáticos de las remasterizaciones de Pokemon Omega Ruby y Pokemon Alpha Sapphire en el archipiélago asiático, serán de color rojo y azul con acabados de los pokemones legendarios de cada versión, el precio de las consolas será de aproximadamente $177 e incluirán un menú personalizado. Las consolas aún no han sido confirmadas para América.


Filtrado un nuevo arte conceptual de la nueva IP de Guerrilla Games


El día 16 de setiembre se filtraron varias imágenes que corresponden supuestamente al arte conceptual de una nueva franquicia que estaría desarrollando Guerrilla Games, en las mismas  se muestran personajes con vestimentas de aspecto nativo cazando a robots gigantes con forma de dinosaurios, ahora bien esto concordaría con las noticias de que hace mucho tiempo Guerrila está trabajando en una nueva propiedad intelectual. Con ustedes las imágenes:






[SPOILERS] Super Smash Bros for 3DS vende un millón de copias, nueva demo del juego y se devela el rooster oficial completo


Como ya nuestros lectores saben el juego Super Smash Bros for 3DS ya salió en Japón, y tiene números bastante alentadores ya que entre las versiones digitales y físicas el juego alcanzó un millón de copias vendidas.Sumemos además que la semana pasada se puso en manos de los miembros platino de Club Nintendo una demo sin límite de uso del juego y que llegará a manos de todos los usuarios de la portátil el 19 de este mes. Además de esto ya se develó el rooster final que incluye a varios personajes que se rumoreaban desde hace semanas. La imagen del rooster completo a continuación:



Chivlary: Medieval Warfare llegará a  Xbox 360 y PS3


Activision ha dado a conocer que el juego de peleas Medievales llegará en el otoño de este año para las consolas de pasada generación. El mismo es un FPS con tintes medievales y ha distribuido dos millones de copias en PC, por lo que se antoja una jugada lógica por parte de Activision.


Microsoft lanza el control de Xbox One para PC


Microsoft  confirmó el día de hoy que lanzará en noviembre una nueva versión de su control para Xbox One  con cable Micro USB,  el control será compatible con Windows 7 y Windows 8, su precio será de $60 dólares (mismo precio que el mando de Xbox One regular) aunque cabe destacar que el control normal de la consola sirve desde hace tiempo para la PC con una serie de parches que se lanzaron durante este año.



Sony perderá $2500 millones


Sony ha confirmado el día de hoy mediante Kaz Hirai que erró en sus predicciones de pérdidas, y que ahora no espera una pérdida por $466 millones, sino que se esperan $2500 millones en números negativos, el asunto trae malas noticias para los inversionistas quienes por primera vez no recibirán dividendos. Hay que recordar además que Sony desde hace varios años cuenta con la categoría de bonos basura lo que implica que los inversionistas corren este tipo de riesgos cada que compran una acción.






***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up