Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para promocionar uno de los juegos más esperados del año, 'Watch Dogs', al presentar hoy un nuevo trailer que detalla lo que nos esperará en Chicago al llegar el juego al mercado internacional el próximo 27 de Mayo.

El nuevo trailer presenta a los personajes principales y secundarios del título que nos rodearan en la odisea de Aiden Pearce por recuperar lo que le han robado. Desde una tatuadora considera la mejor hacker del mundo, pasando por asesinos a sueldo y ex-militares, hasta T-Bone, el protagonista de la expansión de Watch_Dogs, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.


Watch_Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up