Este domingo, Anne Rice dio el anuncio oficial (e inesperado) de que Lestat estaba de vuelta. El nombre de este nuevo libro será “Prince Lestat” y según afirmó Rice, será la continuación de los eventos de “La Reina de los condenados” (no, no piensen en la película, no vayan a ese lado oscuro de sus mentes). 

Rice realizó el anuncio vía podcast en The Dinner Party junto a su hijo Stan Rice. En ese podcast Anne reveló que había terminado de escribir el libro desde agosto del año anterior, pero que estaba esperando el momento adecuado para anunciarlo a los fans que llevaban años esperando una nueva entrega de las Crónica Vampíricas.

En esta nueva entrega veremos de nuevo a todo el clan vampírico que ya conocíamos y se irá formulando la presencia de Lestat como el líder de este clan, además de revelar más información sobre la organización Talamasca.

Este nuevo anuncio les devuelve la fe a todas aquellas personas que han visto invadidas las librerías con libros de tipología adolescente sobre vampiros. Recordemos que Rice creo una nueva tipología de literatura sobre vampiros, donde se centraba en los vampiros no como monstruos, si no como seres inmortales que filosofaban sobre el significado de la muerte en un mundo vivo. Se adentró en la mente de los vampiros revelando sus pensamientos, sentimientos, necesidades y su constante reflexión de sus vidas inmortales. 

Hace casi 11 años Rice había confundido a sus fans anunciando que iba a dejar de escribir las Crónicas Vampíricas e iniciar una saga de libros religiosos, luego nacieron las Crónicas del Lobo, las cuales revivieron la esperanza de que Anne estuviera incursionando de nuevo en sus libros sobrenaturales y con este nuevo anuncio, no hay duda de que tendremos un resurgimiento de los verdaderos vampiros (los que no brillan)

¡Bienvenido Principe Lestat! 


"Prince Lestat" será lanzado el 28 de octubre de este año, pero será abierta la pre orden desde el 16 de marzo. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up