[Got Grog?] Age of Empires para dispositivos móviles, el remake de Metal Gear Solid y el lanzamiento de Ouya - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, junio 25, 2013

[Got Grog?] Age of Empires para dispositivos móviles, el remake de Metal Gear Solid y el lanzamiento de Ouya

Volvemos con un resumen de noticias lanzadas el día de hoy. Desde el regreso de Age of Empirespara iOs y Android, pasando por el lanzamiento de la Ouya en Costa Rica, hasta el remake de Metal Gear Solid, esto es lo más destacado del día para disfrutar con una jarra de grog.
  • Microsoft ha confirmado el día de hoy que lanzará Age of Empires en iOS y Android antes que en Windows Phone. El juego será la primera entrega de todas las versiones que hay actualmente en PC, sin embargo, desde el sitio Polygon, han confirmado de momento que solo se tratará de la primera edición Age of Empires para iOS y Android.
  • Metal Gear Solid es uno de los juegos más alabados de la historia, y no es para menos. La trama desarrollada por Hideo Kojima en su primera aparición en PlayStation dejo al mundo boquiabierto con la madurez argumental y el desarrollo gráfico que había alcanzado. Su nuevo motor gráfico, el Fox Engine, ha dado a lugar muchas especulaciones sobre un remake en condiciones. Kojima ha confirmado hoy en una entrevista que tiene el proyecto en mente y veremos más de él en los próximos meses.
  • Luego de romper récords en Kickstarter, Ouya hoy ha sido lanzado oficialmente en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La consola de bajo costo ($99 USD), con un funcionamiento basado en el versátil OS Android, y que contará con más de 170 títulos disponibles podrá ser adquirida en Costa Rica mediante nuestros amigos de T-Virus Games a partir de esta semana.

¡Salud!
[Got Grog?] Age of Empires para dispositivos móviles, el remake de Metal Gear Solid y el lanzamiento de Ouya Reviewed by Pablo Vargas on 6/25/2013 Rating: 5 Volvemos con un resumen de noticias lanzadas el día de hoy. Desde el regreso de Age of Empire spara iOs y Android , pasando por el lanzamie...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.