Una nueva bomba de Rockstar. Saben lo que el pueblo quiere, y ellos se lo dan. El día de hoy en su página oficial han anunciado que dejarán de un lado las imágenes y artworks para aliviar un poco la espera y mostrarnos en un tercer trailer lo que tiene preparado para una de las producciones más esperadas de este año: GTA V.


El anuncio de Rockstar ha movido las redes sociales e incorporará las historias de Michael, Franklin y Trevor, aunque no señala si serán de forma separada o en un mismo trailer. En seis días aclaremos nuestras dudas, mientras tanto, repasemos el último trailer lanzado por Rockstar y algunas de las imágenes que más han dado vuelta en las última semanas.


Grand Theft Auto V, juego que estará disponible este 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Aún no se ha confirmado su lanzamiento en PC o Mac.

Galería de GTA V








***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Revisé Steam ahora temprano y hay promo de Rockstar en todos sus juegos...descuentos de 75% pa q maticen...

    ResponderEliminar
  2. Lástima para los que tenemos PC y nos gusta jugar a todo su esplendor (como lo hago yo con el GTA IV) exprimiendo lo posible los gráficos. Yo esperaba que este GTA V ya mostrara gráficos para la nueva generación (PS4, XBOX 720 y como siempre la PC) por lo que me ahuevaría si lo que nos de para la PC, si acaso, sea un mal port de la versión PS3 con todas sus limitaciones.

    GTA IV es un gran juego y sé que el GTV V también lo será. Sé también que lo más importante es el gameplay no los gráficos PEEERRO si tenemos buen gameplay más gráficos de última generación sería una super experiencia.

    ResponderEliminar
  3. @mingocr83 Buenisimo el dato. Vamos a compartirlo en el blog para que la gente este enterada. Yo en lo personal de R* solo tengo pendiente el DLC de Max Payne, creo que es una buena oportunidad para conseguirlo. ¡Saludos bro!

    @Tearsul La mitad de mi vida la pase jugando frente a una PC. Cada año trabaja y ahorraba para comprar una tarjeta o memoria gráfica que me soportará los nuevos juegos. Ahí concrete cada GTA. Hasta que llegó RDR y R* nos pegó la puñalada trapera dejandolo fuera de la PC. Ahí llegó el cambio. Sobre el apartado gráfico estamos de acuerdo en que sigue sin mostrar gráficos de nueva generación, y creo que esta bien. Han apostado por darle nuevamente ese sello que ha caracterizado a la saga, y volver a San Andreas (del que tengo los mejores recuerdos) con estos gráficos, es una verdadero regalo para despedir esta generación. Habrá que esperar el próximo trailer. ¡Saludos bro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up