¡Bienvenidos a La Taberna! Nuestro rincón gamer. Un lugar destinado a conocer los blogs que integran la enorme comunidad de videojugadores que compartimos diariamente. Semanalmente, entre grog y consolas, analizaremos los artículos más interesantes que se han publicado en nuestro idioma. A continuación una selección de lo mejor de esta semana:
  • Arrancamos un tema que no ha dejado de sonar en los foros especializados durante las últimas semanas: SimCity y el error de manejar la piratería con “DRM”. ¿Cuál es el camino a seguir por las compañías y productoras de cara a la próxima generación? ¿Será el DRM el fin de la piratería? Jugador 1 se sumerge en el polémico tema para compartir su perspectiva.
  • Desde Link hasta Solid Snake. El inicio de todas y cada una de nuestras aventuras se centra en una pregunta sencilla que tarde o temprano nuestros personajes deben responder.  Nuestro amigo CharlieOdow desde su blog "ElGaymer" nos adentra en el mítico viaje del héroe. ¿Estás listo para aceptar tu destino?
  • La experiencia de conocer un mundo a sus anchas es algo que muy pocos jugadores experimentan en esta generación. ¿Han quedado atrás las ganas de re-jugar una aventura o simplemente nos caído un aluvión de videojuegos que no nos dan respiro para disfrutar cada entrega como Dios manda?.  Sir Laguna desde "Siento un Ki Maligno" nos comparte su visión del tema en un espectacular artículo titulado: Volver a jugar
  • Y ahora pasamos a la otra casa de la moneda. La sensación de disfrutar un videojuego por primera vez y lo que ha significado para la industria el mantenernos enganchados de principio a fin. Un reto que los chicos de "99redpotions" analizan en su artículo "La Primera Fase". 
La Taberna se cierra por está noche compañeros. Nos veremos la próxima semana con más artículos de lo mejor del mundo gamer. ¡Feliz fin de semana!

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Gracias por comaprtir en La taberna. De verdad se siente como una mesa de tragos en la cual se comparten ideas y viajes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up